¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

LAVANDA TRENZADA CON CINTAS / BRAIDED LAVENDER


La lavanda es una planta cuya época de floración depende mucho de la especie y la climatología.  La que tengo en el jardín comienza a florecer hacia el mes de junio, así que ya estoy impaciente por poder disfrutar de sus aromáticas y coloridas flores.
 
En otra entrada publiqué unas bolsitas de lavanda que suelo preparar con las flores secas, pero en ésta ocasión quiero mostrar unos perfumadores que se realizan trenzando unas cintas y los tallos de las flores.




Son muy fáciles de realizar y la flor queda en el interior por lo que cuando se secan no se desmenuzan y desprenden su aroma por mucho tiempo.





Son perfectos para utilizar en los cajones o incluso para poner a la vista en alguna bandeja.  Cuando se quiere avivar el aroma basta con hacerlos rodar entre las manos y vuelven a inundarnos de ese agradable olor.


2 comentarios :

  1. Ohhhh, que idea tan bonita. La lavanda es mi planta favorita y gracias al cielo tengo lavanda durante todo el año y floreciendo todo el año (Canarias).
    Sin duda una ideal genial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué suerte tener lavanda florecida todo el año!!! Si es que son las islas afortunadas!!! Un abrazo

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios