¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TUTORIAL: AMBIENTADOR PARA COCHE / CAR AIR FRESHENER


Continuando mi colaboración con la tienda online Gran Velada hoy publico un tutorial para la realización de un ambientador para coche.


Son perfectos como pequeños detalles para regalar, ya que se necesitan pocos materiales y se pueden personalizar con el aroma que queramos a nuestro gusto.


Los materiales indicados corresponden a las cantidades necesarias para obtener 5 ambientadores.

Ingredientes:


Elaboración:




Para elaborar los ambientadores de coche he elegido unos botes en tonos neutros.  Llevan un cordón para colgarlos y un pequeño tapón de plástico que hay que retirar cuando se vaya a usar el ambientador.



En un recipiente aparte se mezclan a partes iguales el alcohol de 96º y la esencia aromática o el contratipo que nos guste.  Yo he usado esencia aromática de Té Verde.  He añadido una pizca de colorante verde para dar un ligero tono al liquído, pero esto no es necesario.

Se agita bien la mezcla y se pasa a los botes.  Para rellenarlos podéis ayudaros de un embudo cosmético o de una jeringuilla.


Estos ambientadores no son de uso exclusivo para los coches.  También se pueden colgar en el interior de un armario, en el baño o cualquier otro sitio que os apetezca.

Puede prepararse mayor cantidad de ambientador y dejarlo guardado en un frasco con cierre hermético para evitar la evaporación.  De esta manera lo tendréis listo para rellenar los botecitos cuando se vaya terminando el líquido.

Como acabado final he añadido una etiqueta a cada frasco y... listos para regalar o para usar nosotros mismos.

En el blog HacerCremas podréis encontrar muchas más ideas para realizar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios