¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ALBUM DE PEGATINAS PARA NIÑO / STICKER ALBUM


A mis hijas de pequeñas les encantaba coleccionar pegatinas. Tenían de todo tipo: de papel, de plástico, con dimensión, con pelitos, con ojos móviles.... Las pegaban en álbums de fotos de bolsillo y jugaban a intercambiarlas con sus amigas, las cambiaban de una página a otra y reservaban sus preferidas. Incluso mi hija pequeña se dedicó toda una tarde a despegar las de un álbum y pegarlas en el frontal de los cajones de su armario para, según ella, "decorarlo" (menudo estropicio!!! me costó lo suyo despegarlas de la madera...jajajja).

Mis hijas ya son mayores y no sé si ahora los pequeños juegan con las pegatinas, pero uno de mis sobrinos vió los álbums que sus primas conservan aún y se le antojó tener también una colección de pegatinas.  Para que le sea cómodo guardarlas y manipularlas le preparé un álbum con anillas gruesas.  Ya había hecho un álbum parecido hacía algún tiempo, pero en esa ocasión fué para niña.  Él mismo eligió entre los papeles que tengo uno estupendo de un mapa del tesoro, pero no quiso ninguna decoración más en el exterior.


Para las guardas busqué un papel naranja con aspecto desgastado y en la primera hoja usé cartulina veteada a la que añadí un toper a modo de ex-libris.


Las hojas de interior son todas de acetato blanco, para que pueda pegar y despegar fácilmente las pegatinas y destaquen sobre el blanco.



Junto con el álbum le regalamos unos stacks de pegatinas, sobre todo de animales, que es lo que más le gusta, y se entretiene un montón colocando y recolocando todas.  Así, cada vez que lo vemos, le vamos regalando más pegatinas y está encantado con su colección.


2 comentarios :

  1. Jajaja, mira con que poca cosa tienes al peke entretenido :D. El papel es muy bonito. Y no sabía como se llamaba ese papel donde puedes pegar y despegar, jeje, en tu blog siempre aprendo algo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, es difícil que los enanos se interesen por otras cosas que no sean las consolas, así que es una sorpresa.. Besos,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios