¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MARCAPÁGINAS COMUNIÓN


A primeros de junio han celebrado su comunión dos de mis sobrinos.  Entre otras cosas he realizado estos marcapáginas como recuerdo de este día para los invitados.






Son muy similares, aunque con detalle que los diferencian.  Están impresos en un papel Bristol de alto gramaje con la misma tipografía y estilo de marcos florales pero con distintos colores.  Ambos están troquelados con el troquel "Etiqueta Decorada" de La Pareja Creativa.





En el de Celia he usado un charm con forma de cruz y he añadido una cartulina brillante en tono dorado.


En el de Guillermo el charm es una medallita redonda con una cruz hueca.  En este utilicé de trasera una cartulina brillante en tono plateado.

Con estos marcapáginas participo en el reto de La Pareja Creativa de junio en el que se puede presentar cualquier trabajo que no sea una tarjeta.

5 comentarios :

  1. Hola Marta!!!! que desconectada ando!!! es imperdonable.....pero al ver tus trabajos en el reto de LPC alucine!, son magnificos, no tengo emoticonos pero te aplaudo, :D. Cada detalle es hermoso y muy cuidado, hermosos! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ay!!! espera Marta!!! te queria decir: muchisimas gracias por acompañarnos en el reto!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!! Espero que pases muy buen verano!!! Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Las etiquetas no pueden ser más elegantes y bonitas! Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa, Marta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Querían algo sencillo pero elegante, y al menos han quedado contentos!!!
      Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios