¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

NAVIDAD 2017 #6: ESTRELLA DE NAVIDAD


En la Escuela Oficial de Idiomas a la que asisto organizan todos los años un concurso de postales navideñas.  Yo quería presentarme creando una tarjeta con expresiones en inglés y pensé en una tarjeta con lettering.


En el hueco de una estrella y con diferente tipografía he escrito los textos.  He usado un bolígrafo con tinta de gel en color dorado de Uniball.  Tiene un trazo muy jugoso que me encanta.


En cartulina blanca he creado un panel superior troquelando una estrella a la que he añadido un borde dorado para que quedase más enmarcado el texto.  Está pegado sobre la tarjeta base usando foam para crear volumen.  Un cordón dorado y un lazo troquelado en gomaeva completan el conjunto para que pareciese un colgante de navidad.

Aprovecho para felicitaros en estas fiestas, con mis mejores deseos para el próximo año 2018!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios